jueves, 1 de noviembre de 2012

Le Coup de soleil

Este es un paisaje nórdico que demuestra el carácter realista, cuando las tierras están fértiles, ricas en bosques y ríos y no solo las tierras sino también la naturaleza misma.

El artista también trata de representar muchas escenas sobre el invierno. Esta pintura está hecha con una finalidad y esta fue que apoyara o provocara una reflexión moral en otros pintores que tal vez no tengan la misma categoría o rango, pero  pueden superar o madurar estas etapas y con esto logran ayudarse unos con otros y realizar platicas constructivas.

Todos los efectos atmosféricos o las imágenes sobrenaturales que se muestran, que han sido utilizados ampliamente. Nosotros podemos observar los distintos fenómenos naturales pero la mayoría de veces no tenemos tiempo para analizar y para afrontar lo que viene o simplemente observar, contemplar lo que no ha dado esta bella naturaleza.

En mi opinión esta pintura me provoca paz, tranquilidad, paciencia, tolerancia, se ve que es un lugar tranquilo libre de todas las dominaciones de los monopolios, como celulares, laptops, tablets, etc.

Aparte de que se ve muy natural y se ve que ha afectado un poco la ciudad sigue siendo un lugar tranquilo, es algo que me inspira amor, me da alegrías, fortalezas, etc.

Denisse Angélica Castillo González

No hay comentarios:

Publicar un comentario